8 jul 2019

A REMARLA

    Foto: A DOS TOQUES FUTSAL 
NACIONAL 10 RAMPLA 1
SUB 20
07/07/2019

Tras el partido absurdo que regalamos la semana anterior frente a Old Christians, que reservó a sus principales figuras para el juego de mayores, este domingo, volvomos a la victoria.
El resultado nos deja con una mínima expectativa de lograr el Apertura, pues ya no dependemos de nosotros.
Tras comenzar perdiendo en una jugada que Taramasco marca mal y Kirchnitz no cierra reaccionamos y cerramos el primer tiempo ganando cuatro a uno.
El comienzo no fue bueno. Faltó circulación del balón, se abusó de la maniobra individual en una cancha pequeña y los goles demoraron mas de diez minutos.
Pelotas perdidas en ataque generaron contras y sumamos tarjetas amarillas que nos complicaron.
Con el correr de los minutos Juan Martín Castro fue mejorando y comenzó a liderar las ofensivas jugando el balón en el momento preciso lo que generó espacios que pudimos aprovechar.
Los buenos ingresos de Diego Ibañez e Ignacio Borche fueron importantes para lograr la diferencia con la que terminó ese primer tiempo.
Tres goles de Juan Castro y un cuarto de Borche consolidaron el 4 a 1 del primer tiempo.
Akim Rodriguez jugó mal, en defensa dió muchas ventajas y en ataque estuvo siempre un tiempo atrás de lo que pedía la jugada. Machín llevaba pocos minutos en cancha cuando una tarjeta producto de un error de un compañero que no pasó el balón condicionó su permanencia.
Bryan Kirchnitz fue mejorando también con el correr de los minutos, al desorden inicial lo fue sustituyendo por una gran prodigación que le permitió incidir en el desarrollo del juego y generar aperturas para sus compañeros.
Diego Ibanez ingresó muy bien, jugó simple y efectivo, fue de los destacados de la noche.
Muy buen partido de Borche. Ingreso y le dio velocidad al ataque jugando el balón en dos tiempos de manera precisa y adcuada. La amarilla le restó participación en la segunda mitad.
Lucas Taramasco empezó con uchos problemas en la marca, con el correr de los minutos mejoró y en el segundo tiempo jugó bien.
La segunda mitad fue más parecida al tramo final del primer tiempo.
El domino de Nacional fue absoluto y los goles se fueron sucediendo uno tras otro.
Apenas comenzado el segundo período llegó otro gol de Borche y se vió que Rampla no tenía con que responder.
La circulación del balón a las espaldas de la primera línea de Rampla se hizo constante y tanto Castro como Ibañez lo explotaron muy bien.
Un gol de Ibañez y uno de Lucas Taramasco cerraron ese tramo del juego.
Rotamos todo el plantel y hubo buenos minutos de varios jugadores. Facundo Díaz, Ezequiel Mendez, Adhemar Suarez.
El partido se fue con un 10 a 1 contundente, que fue justo y coronó una buena actuación pero que no tapa y ni repara lo perdido la semana anterior.
Ahora es todo cuesta arriba. habrá que remarla.
El mejor, Juan Castro. Buen partido de Borche, Kirchnitz e Ibañez.

Goles:

Juan Martín Castro 4
Ignacio Borche 2
Diego Ibañez 1
Lucas Taramasco 1
Ezequiel Mendez 1
Facundo Debenedetti 1

No hay comentarios.: