10 jul 2019

ESTUVIMOS AHI

Foto: A DOS TOQUES FUTSAL 
NACIONAL 17 RAMPLA 5
SUB 20
06/07/2019

En el Campus de Maldonado y al mismo tiempo que se disputaba la final de la Copa América de Fútbol 11 se enfrentaron por el Torneo Clasificatorio el local, Rampla Juniors y Nacional.

Fue nuestro segundo partido con la ausencia de Gabriel Palleiro, y esta vez pudimos disimularlo como no había sucedido en la semana anterior ante Old Christians.

El local estaba disminuído por expulsiones y ausencias de sus jugadores de liga Aifs y el partido se resolvió ya en la primera mitad.
Con una excelente actuación de Matías Daguerre y los acompañamientos destacados de Rafael Ramos y Agustín Sosa las diferencias quedaron marcadas antes que finalizara la primera mitad.
En los primeros minutos Yhordi Segui, que ingresó en el equipo inicial se perdió varias situaciones muy favorables, pero luego del gol de Agustín Sosa a los ocho, Nacional empezó a ser más preciso en la definición y los goles fueron apareciendo.
La llegada de daguerre en la segunda unidad fue el revulsivo que dinamizó a todo el equipo.
Varietti como siempre cumpliendo en los dos roles, marca y llegadas en ofensiva, y Arjona sin mayores inconvenientes atrás.
La rotación fue tempranera y con el partido 6 a 0, el equipo que cerró el primer tiempo no estuvo bien y nos fuimos al descanso 6 a 2.
Para la segunda parte se volvió a una formación más clásica y las distancias se extendiron de manera exponencial.
Buen ingreso de Facundo Abad, en una rotación que como dijimos fue muy amplia.
El mejor lejos, Matías Daguerre, con su uno por uno super picante y determinante.
Ahora Nacional emprende el viaje a la Copa Libertadores de Futsal, evento Continental del que un sólo equipo uruguayo formará parte como consecuencia de ser por segundo año consecutivo el Campeón de Uruguay. Al regreso, el martes 23 recibiremos a Malvin por la fecha 10 del Clasificatorio.

Goles:

Matías Daguerre 4
Agustín Sosa 4
Joaquín Varietti 4
Rafael Ramos 2
Facundo Abad 2
Xavier Medina 1



No hay comentarios.: