23 jun 2014

APOSTANDO AL EQUIPO


NACIONAL 7 VRAMIAN 1
21/06/2014
Sub 20


Buen juego de la sub 20, que dominó a un rival de buen potencial. Mucho orden, buena presión de la primera línea y un predominio constante en la pelota larga de nuestros líberos nos permitió adueñarnos del juego.
Un buen gol de Yhordi Segui abrió el camino a la victoria.
Vramian utilizaba una marca presionante a partir de la  mitad de la cancha y ante nuestra presión jugaba en largo saltando líneas. Un muy buen comienzo de Mauricio Portela, absolutamente desequilibrante fue abriendo grietas que pudimos aprovechar.
El segundo gol llegaría después de una muy buena jugada de Yhordi en la que tras sacarse rivales cruza un certero pase al segundo palo por dónde llegaba Felipe Volz que con certero toque puso el dos a cero.
Llegaría las más clara de Vramian, un error de Felipe en la marca que le permite al mejor jugador del rival ganar su perfil y rematar con libertad, estrellando su disparo en el travesaño.
La marca de Vramian subió con el resultado, y por instantes nos complicamos de más innecesariamente, al mismo tiempo que el partido entró en un ritmo un par de puntos por encima de la lógica. Fue el momento del ingreso de Agustín Sosa, que si bien no estaba pronto tomó el líbero desplazando a Juanchi al lateral y aportó mucho orden y prolijidad en la salida.
Por Portela vino Farias que también respondió y tomamos el manejo del juego nuevamente.
Llegaría el tercero, esta vez todo de Felipe, que la cruzó abajo lejos del arquero, que a pesar de su esfuerzo no logró evitar la caída de su arco.
Se fue el primer tiempo, ganábamos bien pero teníamos gran parte del equipo amonestado, lo que hacía incierto el trámite del segundo tiempo.
En la segunda mitad el trámite no cambio, sólo que físicamente las diferencias se acentuaron, la rotación más larga de Nacional también fue haciendo mella en Vramián y así la distancia se hizo mayor.
Dos nuevos goles de Felipe Volz a las puertas mismas del arco, un golazo de Yhordi y un último de Germán pondrían cifras definitivas al partido, un rato antes Vramián había anotado su único tanto a la salida de un corner.
Gran partido de Mauricio Portela que si bien no anotó dio pases claves y también de Felipe Volz que convirtió cuatro pero fue clave en la primera línea cortando muchas pelotas y siendo el primer eslabón de la defensa.
Moitiño respondió con mucha seguridad cuando fue exigido, Juan Ríos fue relevante en defensa, en ataque estuvo algo atado, Sosa bien, Yhordi bien y Farias también jugó bien aunque puede dar más.
Santiago Arias es un jugador en el que tenemos puestas muchas expectativas, pero aún no logra encontrar su mejor rendimiento.
En resumen, buen triunfo, ante un rival interesante que nos deja bien posicionados de cara al final del Torneo.

Goles:

Felipe Volz 4
Yhordi Segui 2
Gremán Farias 1




TABLA SUB 20 PREPARACION
POS Equipo P.J PG. PE. PP. GF. GC. SAL PTS
1 NACIONAL 3 2 1 0 30 5 25 7
2 BANCO 2 1 1 0 12 5 7 4
3 MALVIN 2 1 0 1 6 10 -4 3
4 VRAMIAN  3 1 0 2 15 17 -2 3
5 BOSTON 2 0 0 2 7 33 26 0



No hay comentarios.: