24 ago 2014

HORNEADOS


NACIONAL 7 DOLORES 2
MAYORES
23/08/2014


Comenzó la segunda rueda y con una temperatura muy por encima de la habitual para esta época Nacional enfrentó a Dolores.
El equipo ganó con claridad pero sin cerrar un buen juego.
Se está completando el plantel, se dieron varios cambios en estas dos semanas y hay que buscar el conocimiento entre los distintos jugadores.
La apertura la marcó Diego Arjona, en un primer tiempo que Nacional dominó y en el que no tuvo mayores complicaciones. Lo que falló fue el manejo del balón, la calidad de pases no fue buena y por consiguiente las recepciones se complicaban, pero a pesar de eso en esa primera mitad se pudieron anotar cuatro goles, al ya mencionado de Arjona se sumaron dos de Medina y uno de Brindisi.
El calor agobiante también fue un factor que condicionó el rendimiento.
La segunda mitad fue más irregular, nos llegaron más pero a su vez también tuvimos muchas más opciones llegando de contra, pero en el último pase o en la definición fallamos. A consecuencia de eso el partido se cerró recién a falta de cuatro minutos.
Los rendimientos en general estuvieron por debajo de lo que pueden pero se destaca la actuación de Sotelo y del que terminó siendo el mejor de la cancha, el juvenil, Agustín Sosa.
Correcto debut de Arjona que va a ser importante en todos los aspectos del equipo.
La semana próxima recibiremos a Central Durazno en Montevideo por la segunda fecha de la rueda de revanchas.
Goles:

Xavier Medina 3
Maximiliano Brindisi 2
Diego Arjona 1
Agustín Sosa 1






No hay comentarios.: