14 jul 2015

NACIONAL 2 MALVIN 1


NACIONAL 2 MALVIN 1
MAYORES
11/07/2015

Se ganó el partido por la séptima fecha de la fase 1 de Torneo, en un trámite que fue en reglas generales parejo pudimos hacer la diferencia en el lapso que dominamos el partido.
Empezamos con inconvenientes, a los pocos minutos Jorge Sena sale lesionado, a lo que se suma la ya larga ausencia de Medina.
En ese primer tiempo hubo escasas llegadas a los arcos lo único que nos condicionó y nos terminó trayendo problemas fue la acumulación de faltas.
El rival contó con una ocasión clara que Gaitan ahogó a Blankeider en el segundo palo y dos faltas sin barreras de las cuales la primera pegó en el palo y la segunda fue bien contenida por Gaitan.
Nosotros habíamos generado algo vía Garrido-Arjona pero nos faltaba peso.En la marca el equipo estaba bien y era intenso en su propio campo.
En la segunda parte mejoramos y comenzamos a generar transiciones muy peligrosas, los robos del debutante Varietti, el buen trabajo de Coronel y las posteriores corridas fueron inclinando la balanza a nuestro favor.
Las llegadas se hacían cada vez más peligrosas, y así se dan dos situaciones consecutivas antes del gol, primero una llegada de Agustín Sosa por izquierda que define bien arriba y la pelota da en el ángulo, y un minuto después una buena definición de Juan Coronel "picada se estrella también en el travesaño.
La tercera fue la vencida, una recepción del Chato Varietti por derecha giro clásico del pivot y remate seco abajo cruzado que deja sin reacción al arquero rival.
Era el 1 a 0 en nuestro mejor momento en el juego, y apenas dos minutos después llegó el segundo, otro robo de Varietti, desborde por izquierda y pase al medio por donde llegaba Juan Coronel que la incrustó arriba para dejar las cosas dos a cero.
Con el partido a favor de Nacional, Malvín tuvo dos o tres situaciones claras que fueron bien neutralizadas por Christián Gaitán, ratificando el muy buen momento por el que está pasando.
Malvín sacó el arquero al medio de la cancha, no generó peligro con eso, pero en un remate exterior de un jugador de cancha por la espalda Pancho Martinez gana bien y descuenta para Malvín.
Con el partido dos a uno no hubo jugadas de riesgo hasta el último instante en el que de contra tras un robo polémico nos generan una jugada muy clara que Gaitan neutraliza notablemente.
Los últimos minutos subimos la marca y eso impidió al rival seguir intentando con el arquero volante.
Un triunfo que se consiguió en base al orden y la paciencia y la capacidad para explotar nuestro momento en el partido.
Gaitan fue determinante, muy buen partido de Joaquín Varietti, buen aporte de Coronel, y el trabajo constante de Arjona , Garrido, Veneroso, Medero y Sosa nos permitieron quedarnos con los tres puntos.
La situación es la misma, tenemos que completar el plantel para llegar sólidos a la parte decisiva del Torneo. Este es sólo un paso.

Goles:

Joaquín Varietti 1
Juan Coronel 1



No hay comentarios.: