12 jul 2015

REGALAMOS DOS PUNTOS


NACIONAL 3 MALVIN 3
SUB 20
11/07/2015

Se empató un partido que debimos ganar.
Independientemente del minuto final, de los 3 jugadores en cancha fruto de las expulsiones posteriores a las provocaciones o agresiones, el resultado obedece a lo que no hicimos.
Marramos muchas situaciones de gol, hubo varios jugadores por debajo de lo que pueden y así siendo mas que el rival nunca lo liquidamos.
El primer tiempo jugamos mal, dimos ventajas, Malvín casi no llegó, tuvo dos goles y una más que pegó en el palo, pero se sentía cómodo con el trámite. Muchos errores en esas jugadas, que enumerarlos sería casi absurdo.
Empatamos primero con gol de Sosa de tiro libre y por segunda vez con gol de Yhordi Segui que definió de forma magnífica.
Volz y Arias muy lejos de lo que pueden, el peso del partido recayó casi exclusivamente en la elaboración de Sosa y en la muy buena participación de Yhordi.
Juanchi Ríos en defensa estuvo muy bien, pero también desperdició muchas pelotas tirando pases sin destino a jugadores que no ofrecían buenas líneas de pase.
La primera mitad se fue con empate dos a dos. Para el segundo tiempo, Nacional mejoró mucho y creó muchas oportunidades de gol , malogradas una tras otra en la boca misma del arco.
Si se fallan tantas oportunidades sin siquiera la intervención del arquero rival, porque las tiramos afuera es difícil ganar.
A pesar de eso, un buen robo y mejor asistencia de Ríos para Sosa que la colgó del ángulo. Faltaban 1'40'' para el final.
Malvín llegaba menos que en el primer tiempo, tuvo un tiro en el travesaño y nada más de peligro.
A falta de 35 segundos perdemos dos jugadores por expulsión y el rival uno. Algo absurdo con el partido totalmente bajo control le dimos al rival la oportunidad de empatar, en ocasión del gol, defendimos mal en lo técnico y en lo conceptual y no llegamos a reponer del medio de la cancha.
Independientemente de cualquier juicio o error, la responsabilidad de lo que sucedió es absolutamente nuestra, no importa cual haya sido la provocación, no se justifica nuestra respuesta.
Nos vamos con un punto en un partido que debimos ganar tres y con dos suspendidos,
El mejor Yhordi, buen juego de Sosa y un trabajo acertado de Juanchi al que la expulsión le quita brillo.
Seguimos sólos en la punta aunque no aprovechamos la oportunidad para sacar más distancia.

Goles:

Agustín Sosa 2
Yhordi Segui 1



No hay comentarios.: