6 dic 2015

A REMARLA

NACIONAL 2 BANCO 3
PLAY-OFF MAYORES
03/12/2015

Jugamos el primer cruce de semi finales con Banco y terminamos perdiendo en la hora en un partido que fue realmente parejo.
Comenzamos mejor, nos adelantamos rápido primero con un gol de Palleiro que busca a Arjona en profundidad, el Pato no llega a tocar el balón pero su movimiento confunde al arquero rival y termina con la pelota en la red.
A los pocos minutos otra muy buena jugada de Palleiro por izquierda y posterior habilitación a Arjona que pone el dos a cero.
Tuvimos varias más en ese lapso pero no logramos estirar la diferencia.
Recibimos un gol cuando no lo merecíamos, sale tarde el defensor y la reacción del arquero no es buena y de jugada de lateral nos descuentan.
Así se fue el primer tiempo en el que las faltas nos condicionaron la marca por un buen lapso.
En la segunda mitad no repetimos pero igualmente pudimos aumentar varias veces, no lo logramos y promediando la etapa Banco empato el juego en nuestro peor momento en el partido.
A falta de cinco minutos quedamos en superioridad numérica, ahí no estuvimos finos, nos pasamos mal y apurados la pelota, perdimos varias posesiones pero igualmente dispusimos de tres muy claras, dos tapo el arquero de forma notable, y en la otra ligaron eso que hay que ligar a veces en el deporte, la pelota entraba, el arquero vencido y rebota en Varietti y se va apenas por arriba del palo.
Recuperaron el jugador, cometimos dos o tres errores en las entregas y a falta de 50 segundos recibimos un gol.
Lo justo hubiera sido un empate, pero eso no corre, la metieron y a otra cosa.
De ahí al final estuvimos muy mal y casi recibimos otro gol, lo que habría sido muy complicado.
El partido finalizó, nos fuimos amargados, pero la serie está abierta. Para el domingo ya estarán recuperados jugadores que no participaron del primer juego y el equipo dejará todo para  dar un pasito más.
La mayoría de los rendimientos fueron buenos, falto un toque en la definición y un poquito más de practicidad en el cierre del juego.
Este domingo se define todo y sabemos que podemos.

Goles:
Gabriel Palleiro 1
Diego Arjona 1



No hay comentarios.: