2 dic 2015

ABRIMOS LA PUERTA


NACIONAL 1 OLD CHRISTIANS 5
29/11/2015
SUB 20

El resultado es inevitablemente siempre la referencia para comentar un partido. Todo lo demás a la larga termina siendo una anécdota.
No jugamos bien, fallamos mucho en la definición, y tuvimos rendimientos individuales muy por debajo de su potencial habitual.
Era una final, más allá de nuestra ventaja era una final y fallamos. Hay otra, es cierto, será otro partido, pero de anotar sólo la mitad de las veces que quedamos mano a mano con el arquero habríamos ganado el partido. Solos, sin más oposición que el arquero. Si a eso le sumamos que por lo menos en tres de los cinco goles del rival cometimos errores NO ADMISIBLES, el resultado mostró la falta de eficacia en ambas áreas que dejamos de manifiesto. En la nuestra oponiendo nula resistencia y en la rival dejando pasar ocasiones inmejorables.
En los primeros diez minutos dispusimos de seis opciones de gol claras, fue la séptima la que cristalizó. Una corrida por derecha de Arias que remató abajo al primer palo.
Casi de inmediato el empate. Todo mal. Un jugador cruza toda la cancha trasladando de manera horizontal el balón, nuestros marcadores se van sumando tras el rival y olvidan sus responsabilidades. Pase atrás, jugador libre, remate sin oposición pero sin mayores pretensiones y no logramos controlarlo.
Un par de situaciones más, sin concretar. En la marca mal, sin presionar la pelota y soportando cien centros, en los que tampoco anticipamos. Así nos fuimos complicando.
El segundo perfectamente evitable, sin ángulo remató y anotó el jugador coloniense.
Cuando el primer tiempo en el que habíamos sido bastante más y perdíamos por dos a uno debía terminarse recibimos un gol lapidario. De cabeza, sin arquero.
Al vestuario perdiendo por dos, sin merecerlo, pero sin jugar ninguna pelota como deben jugarse en una final.
Los primeros diez minutos del segundo tiempo fueron iguales. nosotros llegando, el arquero rival sosteniendo el partido y los jugadores de Old sacando el balón como podían.
Los últimos 10 minutos fueron otra cosa. Recibimos un nuevo gol, perdimos la línea y de ahí al final nos llegaron reiteradas veces.
El sábado nos veremos nuevamente. Dos estilos opuestos, debemos imponer nuestra filosofía de juego, de lo contrario tendremos dificultades.

Gol:

Santiago Arias 1

No hay comentarios.: