7 nov 2017

GOLEÓ SIN EXIGIRSE

NACIONAL 9 BOSTON RIVER 2
MAYORES
05/11/2017

Nacional inició la fase de Play-Off con una contundente victoria ante Boston River en el Gimnasio de Montevideo Rowing.
Un gimnasio que siente la falta de uso en partidos oficiales y que se mostró muy descuidado en todos los rubros.
Independientemente de eso Nacional fue más desde el inicio mismo y si bien no hizo un partido brillante ni mucho menos transitó por el juego sin mayores sobresaltos.
Al inicio el equipo no entró con la actitud que requiere una instancia eliminatoria y si aunque es cierto que tenía el manejo permitía que Boston refugiado en su cancha resistiera sin mayores dificultades.
Incluso después de los dos primeros goles del partido señalados por Volz y Palleiro no lográbamos acelerar el ritmo de juego.
En una situación inexplicable desde el punto de vista táctico defensivo Boston descuenta tras disponer de un tres para golero.
Llega la jugada de penal en la que se va expulsado Medina pero lo rematamos mal y los jugadores que estaban en cancha demoraron en asumir que el contrario tenía un jugador menos. Ese era el nivel de concentración que teníamos en cancha.
Llego el tercero del Chato Varietti y el partido se quebró definitivamente.
Antes de finalizar la primera mitad Daguerre y Medero ampliaron diferencias.
Se pudo rotar algo el plantel pero menos de lo deseado porque la segunda mitad en la que jugamos mucho mejor tuvo un rubro en el que seguíamos fallando y era en la definición.
En ese período dos goles de Daguerre y dos de Ataides nos permitieron llegar al 9 a 2 final.
Partido que sirvió para que sumara buenos minutos Matías Medero, jugador que se viene poniendo en forma para llegar en optimas condiciones al cierre de la temporada.
El miércoles se jugará la revancha en el Polideportivo y de empatar o ganar Nacional seguirá su camino en el Play-Off de la Liga Uruguaya.

Goles:

Matías Daguerre 3
Leandro Ataides 2
Felipe Volz 1
Joaquín Varietti 1
Gabriel Palleiro 1
Matías Medero 1


No hay comentarios.: