15 abr 2018

LA PREVIA

Foto: Clau Lopez
NACIONAL 6 PARQUE CUBANO 0
MAYORES
14/04/2018

La segunda fecha mostró una mejoría importante en el rendimiento del equipo mayor.
Más allá del potencial del contendor siempre fijamos la parte principal del análisis en lo que hace nuestro equipo.
Tras el empate de la primera fecha en un partido irregular, este sábado las cosas cambiaron y Nacional pudo manejar el partido ya desde el primer tiempo.
El planteo de Cubano fue similar al que había llevado adelante Elbio siete días atrás pero Nacional, aún sin llegar a su nivel, estuvo mucho más fino que en la fecha uno y llevó el trámite con relativa tranquilidad.
Si bien los goles se repartieron de maneras iguales en la dos etapas, en el segundo tiempo, la superioridad tricolor fue absoluta y el score que finalizó en un seis a cero pudo ser mucho más amplio.
La apertura del tanteador la consiguió Felipe Volz que jugó un excelente partido siendo el mejor de la cancha. El pivot dominó siempre, estuvo en el lugar adecuado en cada ataque y asistió de manera precisa a la subida de los laterales..
Otro que jugó muy bien fue Agustín Sosa, su ingreso en el equipo inicial le dio mas marca al equipo y con pelota estuvo también muy preciso.
Relevantes aportes de Torrazza y Palleiro y un valioso aporte de Matías Medero entre las cosas más destacable de los tricolores.
El partido no corrió riesgo nunca. Tanto el equipo inicial como la segunda unidad dominaron al rival y fueron sumando situaciones hasta que se llegó al resultado de seis a cero final.
Fue el partido previo a la Copa, ahora Nacional deberá centrar su atención en situaciones tácticas no tan frecuentes en el medio local y será necesario prepararse para tener el balón menos tiempo y abocarse a tareas defensivas por lapsos más largos de juego.
Martín Quevedo pudo anotar su primer gol en el equipo mayor y demostró que está pronto para cuando el equipo lo necesite


Goles:

Lucas Torrazza 2
Felipe Volz 1
Agsutín Sosa 1
Matías Medero 1
Martín Quevedo 1

Foto: Rodrigo Arrillaga ADT FUTSAL

Otros resultados:

Boston 2 Urupan
Peñarol 3 Malvín 1
Elbio 3 Banco 8
Old Christians 4 Rocha 1




No hay comentarios.: