14 ago 2017

LO MAS PANCHO


NACIONAL ROJO 8 FENIX 1
SUB 16
13/08/2017

Se jugó la segunda fecha del Torneo Sub 16 de la AIFS.
Nacional nos representa en dicho evento con dos equipos al mando de Carlos Bianchi.
El equipo de Nacional Rojo obtuvo su segunda victoria de manera contundente al vencer a Fenix en cifras de 8 a 1.
El partido no comenzó bien, y en el primer tiempo sufrimos más de la cuenta. Comenzamos perdiendo y el equipo demoró en afianzarse en la cancha. Ese tramo se sostuvo en base a la gran tarde de nuestro arquero, Agustín García que tapó varias situaciones de riesgo incluso una falta directa sin barrera con el tiempo de juego ya expirado.
En ese tramo nos costaba salir de nuestro propio campo, el rival anticipaba bien y demoramos mucho en poder salir del asedio.
Dos situaciones fueron claves para el cambio en el trámite de ese primer tiempo, por un lado el ingreso de Nacho Mougan de muy buen partido, y por otro el cambio de ubicación del pivot en el ataque posicional, lo que generó espacios que no habían aparecido al inicio del partido.
Fuimos acumulando faltas que terminaron condicionando el trámite y nos llevaron a bajar la marca.
Finalmente llegamos al empate cuando restaban cuatro minutos para terminar el primer tiempo. Un buen remate bajo de Nahuel Balsas que le devolvió al equipo la tranquilidad.
Ya con el sonido de la bocina cometemos una falta inaudita, imposible de justificar al tirarnos a los pies de un rival a más de 20 metros de nuestro arco, lo que generó el tiro sin barrera que como ya dijimos atajó en gran forma Agustín García.
En el segundo tiempo todo cambió. A lo ya muy bueno hecho por Nacho Mougan se sumó un repunte superlativo de Pancho Carbajal que se tornó incontrolable para los defensas albivioletas.
El segundo vino a la salida de un corner que Lele Luisi remató de manera violenta para ponernos en ventaja.
En esa segunda mitad el juego se hizo mucho más fluido. Diego Goroso mejoró, Ignacio siguió siendo determinante y lo ya dicho una gran segunda mitad de Carbajal.
Los goles se empezaron a suceder uno tras otro y algunos de muy buena factura técnica. Fenix cayó en excesos y perdió jugadores por tarjeta roja, y cada vez que eso pasó Nacional lo castigó con un nuevo tanto.
El mejor gol de la tarde el quinto en el que con un amague Francisco Carbajal deja pasar de largo al arquero y luego con arco vacío empuja la pelota hacia la red.
Segunda victoria de manera contundente. Lo mejor del equipo Rojo de Nacional estuvo ayer en el tridente Ignacio Mougan, Francisco Carbajal y Agustín García.

Goles.
Francisco Carbajal 2
Ignacio Mougan 2
Leandro Luisi 1
Nahuel Balsa 1
Nicolas Balsas 1
Pedro Negrin 1









No hay comentarios.: