21 jul 2014

Duro golpe clásico

Nacional 2 Peñarol 10
19/07/2014
Mayores

Siempre existen tres resultados posibles, y eso lo sabemos, lo que duele es haber estado tan por debajo de nuestras posibilidades.
Con el resultado puesto, cualquier cosa que se diga puede resultar fuera de lugar.
Que hubo jugadas que fueron importantes y se nos pitaron mal es cierto, pero atacamos poco y mal y con el correr de los minutos cada vez defendimos peor.
Los dos primeros goles llegan después de saques de meta, o mal efectuados o mal recepcionados, como quiera verse, el video ya lo dejará más claro.
Un tercer gol en el que hay virtud del atacante se saca al marcador y remata cruzado abajo ante un arquero semi-tapado.
Descuenta Matías Daguerre con una buena maniobra individual y posterior tiro. Y en lo que podía ser nuestro tiempo de reacción una falta (6ta)que es y no se nos otorga y una muy clara  que NO ES y si se pita, sexta falta, cuarto gol, malhumor y un vestuario que pudo ser distinto.
El arbitraje no fue la causa de la derrota, de ninguna forma, hay que estar firmes de cabeza para poder sobrellevar ese tipo de cosas.
Sentimos mucho las ausencias, y nunca dimos la imagen de equipo, hubo impulsos individuales, pero no juego colectivo.
Del análisis del resultado, cuatro goles y medio de tiro sin barrera(uno fue en el rebote), ninguna de esas faltas fue en una situación clara de gol ni mucho menos. Todas las faltas “fueron”o se pitaron  a más de 10 metros de nuestro arco o muy esquinadas, y sólo una cortó una contra, el resto fulls totalmente intrascendentes, los que fueron y los que no.
Con el resultado adverso, las tarjetas a cuestas, el final fue muy malo.
Lo primero tratar de recuperar a los jugadores que faltan, poner en forma a los que hoy volvieron tras larga inactividad y empezar con humildad sabiendo que es lo que tenemos que aportar cada uno y dejando de lado lo que tiene que hacer el otro.

Es un momento triste del que se sale como colectivo, hay que cerrar filas y empezar a construir.

No hay comentarios.: