27 jul 2014

Perdimos el Pico

Nacional 2 Banco 5
Mayores
24/07/2014

El jueves por la noche en la Scuola que estaba otra vez con el piso como una arenera jugamos mal y perdimos bien.
El golpe del clásico sumado a las nuevas ausencias de Daguerre, Brindisi y  Ruiz(que salió casi de inmediato) por lesión nos dejó con un plantel que no pudo sostener el juego.
Con la reanudación vino un error grave que no finalizó en gol, y diez segundos después la misma situación, el mismo error y el 0 -2.
Tuvimos unos minutos muy complicados en los que pudimos recibir algún tanto más, pero luego fuimos recomponiendo.
Descontó primero Blankeider en buena pared con Juan Romero y sobre el final de ese primer tiempo Medero empató rematando al ángulo una falta que le habían cometido a Blankeider.
En el segundo tiempo el equipo se cayó. Recibir un gol a los cinco minutos tras un corner en el que el remate sale ancho al segundo palo pero llega ahí un jugador inexplicablemente sólo y nos sentencia.
Con el equipo abierto rematamos mal ubicados la pelota rebota en un rival y nos inician una transición 3 x 1 en la que bajamos sin vértigo, el jugador que estaba en inferioridad no pudo hacer dudar a los atacantes y nos entraron prácticamente con la pelota al arco.
Para cerrar recibimos un quinto gol, que la única explicación que tiene es el momento que estábamos pasando.
Se fue el partido, perdimos algo de pie en la tabla, pero de verdad lo más preocupante es el tema sanitario, el encontrar un equipo que pueda mantener el ritmo durante todo el juego para luego ir sumando variantes.

Goles:
Blankeider 1
Medero 1



No hay comentarios.: