14 jul 2014

Los Puntos Que Necesitabamos


Nacional 8 Boston 4
Mayores
13/07/2014


Ganamos un partido clave, por lo anímico, por las lesiones que estamos sufriendo, por lo corto del plantel y por como venía el rival.
Empezamos jugando bien, perdimos un par de situaciones muy favorables, hasta que un robo de Mauro Ruiz fue bien definido por Matías Daguerre.
Boston nos vino a buscar arriba y eso lo pudimos manejar bien, pero recibiríamos dos goles en transiciones con errores nuestros pero con un grado de mala liga importante y luego un tercer gol en el que Emiliano reacciona mal.
El empate una corrida larga, Café venía saliendo Santiago corriendo meritoriamente en defensa la puntea y la mete contra nuestro propio arco, poco creíble pero parecía complicarse todo otra vez.
Un segundo gol con dos o tres errores, un lateral, la defensa estacionada bien parada la pelota pase de un lado a otro, entra por la paralela, tiran un centro al segundo palo, nuestro marcador no se sabe donde estaba y de aire abajo del arco nos pasan a ganar.
En ataque estábamos bastante bien, aunque nos faltaba la participación del tercer hombre, una pelota al pivot y Santiago Blankeider la resuelve muy bien tras girar para empatar el partido.
Nos faltaba un poco de aire, rotamos quedando algo desequilibrados y nos anotan de nuevo un tiro al primer palo que no debió ser gol.
Para el segundo tiempo mejoramos, pero también la fortuna nos acompañó un poco más.
Un corner mal sacado por el rival le permitió a Mauro Ruiz correr la cancha, enganchar muy bien y pasar a Maximiliano Brindisi que venía muy bien por el segundo palo tras correr toda la cancha y la tocó con el arco vacío.
A pesar de lo corto del plantel pudimos imponernos también desde lo físico, desde un trabajo estupendo de Mederos en la base, la marca y el juego de Daguerre y lo que empezaron a desequilibrar en las trancisiones Juan Romero y Santiago Blankeider.
Gran pase de Juan, golazo de Santiago y después una jugada en la que Santiago definía mal pero la fortuna nos ayudo (por fin una vez) y la metió casi sin querer con la otra pierna en el arco de Boston.
A los doce minutos otra gran jugada de Juan Romero que se va en velocidad y termina asistiendo a Matías Daguerre para que ponga el sexto sólo con el arco a su disposición.
Sobre el final un nuevo gol de Maximiliano Brindisi, el descuento de Boston de doble penal y un octavo gol de Santiago Blankeider tras gran jugada y asistencia de Matías Daguerre.
Jugamos bien, todavía recibimos goles tontos, que no son admisibles para llegar a definir los torneos, pero estuvimos sólidos desde lo anímico, lo físico y lo fútbolístico.
Varios jugadores en muy buen nivel, lo dicho de Medero en la defensa, Daguerre en la elaboración, Romero en marca, juego y asistencias y Santiago en el toque final que pedía cada jugada.
Buen debut de Brindisi, con dos goles, y dos robos de Mauro Ruiz que finalizaron en goles.
El martes viene el pico con Banco, hay que ganar, la recuperación es corta pero estamos bien.

Goles:

Santiago Blankeider 4
Matías Daguerre 2
Maximiliano Brindisi 2




No hay comentarios.: