22 sept 2014

EN LA CANCHA FALTO ALGO


NACIONAL 6 BANCO 7
SUB 17
21/09/2014

Se dejó pasar un tiempo con desatenciones infantiles, recién en el segundo período el equipo se tomó el partido en serio, se perdió por un gol, se sintió la ausencia de Fabricio pero el juego estuvo al alcance perfectamente.
Muy buen ingreso de Enzo Grillo que cambió el partido y correcta participación de Matías Duglio que debe mejorar el aspecto físico pero demostró es un jugador valioso.
Nacional empezó mucho mejor que Banco. Un primer gol de Yhordi Segui hizo pensar que el partido sería más tranquilo, pero no fue así.
En esos minutos hubo otra situación muy clara que se perdió de manera insólita Diego Farias que tendría una tarde para el olvido.
Prácticamente en la replica de esa acción llega el empate de Banco en una jugada que Yhordi pierde la posición, Guzmán se pasa y casi de "vivo" el jugador de Banco se lleva la pelota a escasos metros del área para después pasarla a un jugador que llegaba sólo por el lado opuesto.
Una jugada clave, lejos, al borde del área rival, Diego Farias se tira con ambas piernas hacia un adversario que tenía el balón dominado. Si bien impacta primero en la pelota, es una acción irreflexiba, peligrosa para la integridad del contrario y se fue bien expulsado con roja directa.
Eso nos complicó más, nos desconcentró, el equipo se desdibujó y si bien resistió la inferioridad en el tramo final del primer tiempo casi que entregó el partido.
Por dos veces Yhordi falló en la marca, en la primera lo eluden casi caminando y en la segunda le ganan la espalda en un lateral del lado opuesto en algo hablado mil veces y que no puede pasar. A esa segunda jugada la agravó una salida a destiempo de Martín Gutierrez, huboespacio para un error más y un quinto gol de Banco.
Es verdad que pudimos descontar pues dispusimos de tres tiros desde el doble penal que fallamos. Los dos primeros muy mal rematados por Yhordi y el tercero que Grillo estrelló en el palo.
Nos fuimos al vestuario perdiendo por cuatro goles de los cuales por lo menos tres eran responsabilidad absoluta de errores individuales nuestros.
En el segundo tiempo Nacional mejoró mucho, Enzo Grillo se puso el cuadro al hombro y desde su empuje se estuvo a punto de revertir el partido.
Otro que aportó mucho fue Matías Duglio que en la medida que mejore desde el plano físico  será muy útil.
Mal partido de Yhordi, lejos de lo que puede, Guzmán con dificultades igual debió jugar más minutos, Farias mal, clave en el trámite del partido, Coitiño correcto aunque puede más. Martín tuvo responsabilidad en dos goles y Lagarreta pasó de paseo por la cancha. Matías Melgarejo no cumple con la función que necesita el equipo, algo que le pasó por momentos a Guzmán que no repitió partidos anteriores.Bien Matías Duglio. Enzo Grillo fue el mejor de Nacional.
Dicho esto sobre lo deportivo, en este partido se pudieron comprobar irregularidades administrativas que seguramente generen variaciones en el resultado del juego.


Goles:

Matías Duglio 2
Enzo Grillo 2
Yhordi Segui 1
Nicolás Coitiño 1




TABLA SUB 17 
Pos Equipo           P.J PG. PE. PP. GF. GC. SAL PTS
1 MALVIN     3 1 2 0 12 10 2 5
2 NACIONAL   3 1 1 1 13 11 2 4
3 BANCO         3 1 1 1 18 18 0 4
4 PEÑAROL   2 1 0 1 4 4 0 3
5 CITY PARK   3 1 0 2 7 11 -4 3

2 comentarios:

ladron dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.