24 ago 2015

A PREPARAR LA FINAL


NACIONAL 6 BOSTON 1
SUB 15
24/08/2015


Se cerró la fase regular del Torneo Sub 15 COPA TRANSHOTEL.  Nacional venció a Boston River por 6 a 1, realizando su mejor presentación en lo que va del año.
 Con un sistema táctico apropiado y bien ejecutado dominó el partido de principio a fin.
Boston por su parte comenzó defendiendo en zona para luego variar a marca hombre en toda la cancha.
El primer gol es producto de una maniobra individual de Juan Martín Castro que termina cruzando un remate fuerte abajo a la izquierda del arquero que no pudo detenerla.
Nacional estaba concentrado basó su juego en una marca mixta en la que la referencia individual la tenía Juan Godino y el resto de los jugadores defendían al hombre en su zona.
Un saque notable de Gonzalo Nova de 30 metros encontró de manera exacta la cabeza de Ismael Blum que desvió el balón para colocar el partido dos a cero.
El trabajo destacadísimo de Juan Godino le permitió a Nacional desde la defensa hacerse dueño del partido.
Otra vez Juan Martín Castro llegó al gol y con el partido 3 a 0 se vinieron los cambios.
En esos instantes perdimos por algunos momentos la prolijidad táctica que habíamos tenido, pero Nova resolvió varias jugadas complicadas que podían haber permitido el descuento de Boston.
En eso estaba el partido cuando un remate sin mayores pretensiones de Ismael, desde muy lejos, sorprendió al arquero de Boston que no pudo evitar el cuarto gol.
Así terminó el primer tiempo, a lo ya dicho del gran partido de Godino debemos sumar una buena noche de Castro, un correcto partido de Juan Silvotti y un buen ingreso de Agustín Cravino qeu fue salida constante de los ataques tricolores.
Con el partido resuelto el segundo tiempo permitió rotar el plantel.
Tras el descuento tempranero de Boston llegaron dos golazos de Juan Godino y así terminaría el partido con el score de 6 a 1.
Ingresaron Diego López, Seba Puppo, Matías Torre, Mathías Kohn, Juanfranco Lima, Aparicio Machado, Santiago Rodriguez, con un rendimiento correcto.
Cabe acotar que Machado no cumplió con el cometido táctico que le fue encomendado, su deseo de participar del ataque lo llevó a dejar su marca varias veces sola.
Ismael que volvió a ser muy efectivo en la definición varias veces dificultó la tarea defensiva colectiva cuando tomó la marca que estaba asignada individual para un compañero, lo que ocasionaba que un rival quedara libre.
Igualmente en lo global fue el mejor juego de Nacional en el año. Tuvo un plan lo ejecutó de manera acertada y eso le permitió ganar de forma holgada.

Ahora se disputará una final con Urupán probablemente el jueves 3 de setiembre.

Goles.

Juan Martín Castro 2
Ismael Blum 2
Juan Godino 2

SUB 15
POS Equipo P.J PG. PE. PP. GF. GC. SAL PTS
1 NACIONAL 4 3 1 0 21 8 13 7
2 URUPAN 4 3 1 0 16 10 6 7
3 SAN LORENZO 4 1 0 2 7 15 -8 3
4 BOSTON 4 0 0 3 9 20 -11 0



Resultados

Fecha 3
URUPAN 2 SAN LORENZO 0
NACIONAL 6 BOSTON 1


No hay comentarios.: