27 sept 2015

CON AUSENCIAS


NACIONAL 6 DOLORES 2
SUB 20
26/09/2015

Después del partido en Colonia que generó suspensiones volvíamos al Torneo con ausencias claves.
El equipo empezó bien pero se fue apagando y en la segunda mitad administró la diferencia pero no estuvo a la altura.
Los primeros minutos fuimos intensos, anotamos dos goles por intermedio de Yhordi Segui y Guzmán Cassese y estuvimos muy cerca de aumentar.
Sobre la mitad del primer tiempo Dolores cambió la estrategia y salió decididamente a ensuciar el trámite, nos complicamos sólos, malhumor, malas decisiones, roces, tarjetas, riesgos.
Otro gol de Yhordi, el partido 3 a 0 y estaba casi resuelto, había que hacer circular la pelota y evitar los roces, no lo hicimos. Los árbitros tampoco distinguieron entre quienes daban los golpes y quienes los recibían y eso fue terreno fértil para lo que sucedería en el segundo tiempo.
Ya sobre los cinco minutos del primer tiempo Guzmán debió salir contracturado e ingresó Santiago Machado, de gran partido, uno de los mejores de la cancha sin dudas.
Descontó Dolores en una pelota larga que encuentra al jugador rival sin marca y a dos de nuestros defensores con el otro atacante.
Seguíamos siendo más y Dolores sólo llegaba fruto de perdidas directas o errores de concepto de nuestros elaboradores. En cada ocasión de riesgo Martín Gutierrez resolvió bien las dificultades.
Casi sobre el cierre un gol más de Yhordi, que fue muy importante, cerró el primer tiempo en cifras de 4 a 1.
En el segundo tiempo erramos mucho, pero en el inicio mismos del período un gol de Santiago Arias y otro de Felipe Volz, dos jugadores que están lejos de lo que pueden rendir pusieron el juego 6 a 1.
Intentamos cambios para refrescar el equipo, pero no hubo suerte, desde el banco no llegaron soluciones. Algunos rendimientos bajos, una expulsión inexplicable, y decidimos terminar el juego sin más bajas, no correr ningún riesgo de perder algún jugador por una nueva expulsión.
Dolores anotó un segundo gol, producto de una muy mala decisión en ataque, un retorno lento y tardío y un muy mal gesto técnico-táctico del jugador que debía defender la inferioridad.
Se cerró el juego con el resultado de 6 a 2, la diferencia pudo ser mayor pero erramos mucho y el equipo necesita recuperar el nivel de jugadores que son claves.

Goles:

Yhordi Segui 3
Guzmán Cassese 1
Felipe Volz 1
Santiago Arias 1




No hay comentarios.: