20 sept 2015

PODER PENSAR


NACIONAL 2 OLD CHRISTIANS 6
SUB 20
19/09/2015

Jugamos en Colonia y dejamos escapar una oportunidad inmejorable de distanciarnos en la tabla de posiciones.
Lo que empezó muy bien, terminó muy mal. Se llegó al partido con bajas, la más notoria la de Sosa por motivos personales.
El equipo comenzó bien, un robo de Segui en media cancha se transformó en el primer gol del partido. Volz tuvo varias oportunidades pero el arco le está esquivo, Arias no repetía ni cerca juegos anteriores y el que sí estuvo correcto fue Martín Gutierrez en el arco.
Un remate de lejos pega en la mano de Ríos, penal y amarilla, que después sería clave para su expulsión.
Empata Old Christians, y ya desde ese momento el equipo cayó. Escasa movilidad en ofensiva y en defensa la segunda línea actuó muy mal, no anticipó nunca y cuando lo hizo no progresó en contraataque como era debido. Se fue el primer tiempo con ese empate.
En la segunda mitad es difícil explicar el partido que jugamos.
Un rival se hace expulsar tontamente, quedamos con uno más, estábamos jugando mal en superioridad hasta que tenemos un penal a favor(sin amarilla) por mano. Lo rematamos mal, pero en el rebote Felipe logra poner el 2 a 1 parcial.
Es cierto que Ríos jugó varios minutos sentido, pero la labor de la segunda línea siguió siendo pobre, sumado a lo lento del ataque dejamos que el partido cambiara.
Un pase insólito por el medio suave, el jugador que intenta recibir es anticipado y dos a dos.
Otro pase por el medio, otra pelota regalada, otro gol, y el ahora el score 2 -3.
El cuarto es un nuevo error, un saque de arco largo, nuestro defensa NO anticipa, cuando recibe el rival se pega en la marca, le giran, se cae y gol. Tres errores en una sola acción.
La expulsión de Juanchi, que no pudo contener su carácter y nos dejó en inferioridad y los últimos minutos en los que ya sin los jugadores que tenían amarilla en cancha por como estaba el arbitraje recibimos dos goles más.
Es evidente que muchas de las situaciones habladas en la previa no fueron tomadas en cuenta y acatadas, y pagamos el precio. El verdadero análisis de esto lo haremos en la interna y no en un comentario público, pero en síntesis por no pensar tiramos tres puntos.
El mejor fue Martín  Gutierrez, Yhordi correcto en el primer tiempo y un segundo tiempo muy malo, el resto muy por debajo de lo que puede.

Goles:

Yhordi Segui 1
Felipe Volz 1






No hay comentarios.: