8 sept 2017

BUEN TRIUNFO


NACIONAL 15 PARQUE CUBANO 0
2/09/2017
MAYORES

La mayor ganó su partido con amplitud el sábado por la noche en el Polideportivo del Parque Central ante Parque Cubano que presentó un equipo debilitado por varias ausencias en su plantel.
Pero vayamos a Nacional. Hizo lo adecuado para una circunstancia como la que se encontró. Fue simple, intenso y contundente. Esa mezcla llevó a un resultado final tan holgado.
Se rotó el plantel de una manera más dinámica de lo habitual y el equipo no sintió los cambios, por el contrario en ocasiones mejoró su rendimiento.
En tres minutos del primer tiempo ya ganábamos dos a cero con tantos de Diego Arjona primero y Leandro Ataides después y dos minutos mas tarde llegó otra vez Arjona para poner el tres a cero que liquidó el partido apenas iniciado.
Nacional movió la pelota con acierto y generó infinidad de situaciones de gol, algunas concretadas y otras frustradas por el arquero de Cubano.
El primer tiempo finalizó con un ocho a cero contundente que hacía presagiar los quince goles con los que terminaría el match.
La figura fue el equipo, pero hay que resaltar especialmente el gran partido de Matías Daguerre. Hace mucho que no lo veíamos jugar así, con esa alegría del jugador técnico cuando cada decisión se corona con éxito. Todo bien, brillante.
Muy buen juego también de Arjona y Vera, pero es injusto hacer nombres porque todo el equipo se mostró muy sólido independientemente de la escasa oposición del rival.

Goles:

Matías Daguerre 4
Leandro Ataides 3
Diego Arjona 2
Rafael Piedrahita 2
Lucas Torraza 2
Felipe Volz 1
Gianluca Pochintesta 1





No hay comentarios.: