12 sept 2017

GANÓ LA MAYOR Y SIGUE CERCA

NACIONAL 10 RIO NEGRO 2
MAYORES
09/09/2017


La mayor sumó tres puntos sin llegar a jugar bien.
El peso de los planteles marcó la diferencia con el transcurrir de los minutos.
En el primer tiempo el partido estuvo uno a cero por un largo lapso, ventaja que habíamos obtenido con el gol convertido por Arjona tras asistencia de Prunell. Pero en esa mitad jugamos mal. Los pivots fracasaron, poco con la pelota, en la marca ni siquiera ganas y eso sumado a rendimientos en general discretos de los demás jugadores llevó a que demorara mucho en consolidarse la diferencia.
Cometimos muchas faltas, la mayoría innecesarias y eso llevó a que Río Negro dispusiera de tres tiros sin barrera. Uno dió en el poste y los otros dos fueron bien interceptados por Café Sotelo.
Sobre el final de la primera mitad y en base al buen reingreso de Leandro Ataides el partido tomó otro rumbo y cuando el árbitro lo dio por finalizado estábamos cuatro a cero y el partido liquidado.
Dos goles de Lea Ataides y uno de Felipe Volz nos llevaron a ese score parcial.
El partido se liquidó ahí y en el segundo tiempo las distancias se estiraron. Río Negro bajó en su rendimiento y Nacional mejoró algo.
Buenos minutos de Medero, levantó Palleiro y un muy correcto segundo tiempo de Volz, que más allá de los goles que siempre son importantes en un pivot demostró por lo menos ganas de jugar.
Diego Arjona en el transcurso del partido fue el más parejo, el resto mejoró en la segunda parte.
Emiliano "Café" Sotelo muy buen partido, sobrio, a la altura.
Sobre el final se dieron los ingresos de dos jugadores de la sub 18, Anthony Blanco y Juan Luketich, que tomaron contacto así con un partido de primera división.
En resumen, Nacional ganó bien, jugó regular y sigue con chance de obtener la primera fase del Torneo.

Goles:
Felipe Volz 4
Leandro Ataides 3
Gabriel Palleiro 2
Diego Arjona 1



No hay comentarios.: