18 sept 2017

PASÓ LA PRUEBA


NACIONAL 5 BOSTON 0
MAYORES
16/09/2017

Nacional encaró el partido del sábado por la noche ante Boston River en el Polideportivo de Gran Parque Central con muchas bajas. Después de un trabajoso primer tiempo en el complemento logró estirar diferencias y terminó ganando cómodo por cinco a cero.
No estaban disponibles en la oportunidad Leandro Ataides, Agustín Sosa, Matías Daguerre, Lucas Vera, Lucas Torrazza y a ellos se debe sumar la presencia pero totalmente disminuido por lesión de Joaquín Varietti
Los jugadores que estaban a disposición eran parecidos y a la hora de lograr un equipo balanceado tuvimos problemas.
En el primer tiempo demoramos mucho en encontrar el camino. Fue Diego Arjona quién marcó el único tanto de la primera mitad.
En ese período cometimos muchos errores tácticos en el plano defensivo que nos tuvieron en vilo.
Arjona volvió a ser el mejor, mostrando una buena evolución en los últimos juegos.
Matías Medero tuvo también un muy buen partido en la faz defensiva y además señaló el segundo gol que comenzó a liquidar el partido.
Otro que jugó muy bien fue Sebastián Prunell que pudo desequilibrar en el pivot dando dos pases de gol y anotando además un tanto.
Rafael Piedrahita volvió a un partido cerrado después de mucho tiempo y en ese momento del juego le dio una buena mano al equipo.
Otra vez destacada actuación de Emiliano Sotelo al que le llegaron más en el primer tiempo que en el segundo pero siempre respondió con seguridad y sobriedad.
Por último un buen segundo tiempo de Palleiro que abrió líneas de pase para que el equipo progresara en la cancha.
Se resolvió un partido que tenía su mayor dificultad en nosotros mismos, en el plantel que teníamos a disposición.

Goles:

Diego Arjona 3
Sebastián Prunell 1
Matías Medero 1


No hay comentarios.: