18 jun 2018

APLANÓ

                                                 Foto: Clau López                           
NACIONAL 17 ELBIO 0
SUB 18
17/06/2018

Comenzó el Torneo de sub 18, una categoría que históricamente había sido muy esquiva para el equipo tricolor pero que en los últimos años ha tenido un vuelco notorio convirtiéndolo en el principal protagonista de la misma.
Campeón de las últimas cuatro temporadas, el equipo de la Blanqueada, va por el anhelado quinqueño en la divisional. Y no pudo empezar su búsqueda de mejor manera.
En la noche de ayer literalmente demolió a su rival de turno, el equipo de Elbio Fernández.
Desde el inicio Nacional fue quién tomó la iniciativa y tras un para de fallas en la definición llegaron los dos primeros goles producto de sucesiones de pases y que terminaron dejando sólo en zona de definición a nuestro líbero Juan Silvotti.
El partido fue un monólogo, y los goles comenzaron a sucederse cual catarata. Facundo Pérez, Gerónimo Pérez por dos y Vicente Romero liquidaron el juego en su primer tiempo.
El equipo estuvo sólido, dominó todos los aspectos del compromiso, fue sólido e intenso en defensa, práctico y efectivo en ataque dejando claro que estará nuevamente en la definición por el título.
En el segundo tiempo la rotación se amplió y Elbio ya no pudo ni siquiera resistir.
El equipo inicial estuvo bien, aunque dio ventajas en el cierre de las jugadas por parte del pivot que perdió muchas situaciones claras.
Los recambios mantuvieron un nivel lógico y el equipo no se debilitó nunca, entre ellos destacar la inclusión de Brian Silvera, jugador de gran potencial, que si bien ayer jugó "frenado" una vez entre en la mecánica del juego, se suelte y explote su uno por uno será sin dudas desnivelante.
Cabe recordar que faltaba una de las principales figuras de la divisional como es Juan Martín Castro que no estaba disponible por suspensión pendiente de la temporada 2017.
Lo mejor de Nacional estuvo en Juan Silvotti, Facundo Pérez y Gerónimo Pérez que fueron los destacados mientras estuvieron en cancha.
Santiago Acerbis en el arco tuvo muy poco trabajo y no presentó ninguna complicación.

Plantel en la noche de ayer:


Santiago Acerbis, Juan Silvotti, Facundo Pérez, Gerónimo Pérez, Facundo González, Vicente Romeron, Brian Silvera, Diego López, Nicolás Fernández, Nahuel Balsas, Nahuel Quintana, Mateo García, Michel Lepoivre y Blas Real.

Goles:

Juan Silvotti 5
Facundo Pérez 3
Gerónomp Pérez 3
Nahuel Quintana 2
Diego López 1
Nicolás Fernández 1
Facundo González 1
Vicente Romero 1



No hay comentarios.: