17 jun 2018

PRIMER PASO


NACIONAL 6 ELBIO FERNÁNDEZ 2
SUB 20
16/06/2018

Comenzó el torneo Clausura de la divisional sub 20 y Nacional logró los tres puntos al imponerse a Elbio Fernández en cifras de seis a dos.
Lo mejor del equipo se vio en el primer tiempo, dónde ahogo a su rival de manera constante y logró abrir una diferencia de tres goles.
En base a los muy buenos trabajos de Facundo Perez y Yhordi Segui la circulación de la pelota fue muy rápida y precisa, y en ofensiva Borche estuvo oportuno a la hora de definir.
El segundo había sido un muy buen gol de Yhordi definiendo mano a mano con el arquero.
Elbio llegó poco pero Luketich resolvió muy bien las tres oportunidades en las que hubo riesgo.
Nacional generó mucho más de lo que concretó y eso es algo que tenemos en el debe esta temporada. En partidos cerrados nos ha costado puntos el no culminar en proporción adecuada a lo que se genera.
En el comienzo del segundo tiempo el equipo sufrió un bajón, Silvotti no estuvo a la altura de sus antecedentes y Elbio se aproximó en el tanteador. Primero un gol en el que defendemos mal pero parece haber existido falta y luego en una situación absurda que Borche deja pasar en zona central y genera un tres para uno en contra cuando era una situación muy favorable de ataque.
El equipo se recompuso y estiramos diferencias nuevamente, buenos minutos de Juan Martín Castro, Yhordi que mantuvo su nivel y Machín de muy mal primer tiempo retornó a un rendimiento lógico.
Richard Modernell estiró la diferencia al aprovechar de cabeza una asistencia de Facundo Perez.
Antes del final llegarían dos goles más, uno en contra producto de un pase al medio de Yhordi que se desvía en un defensor y se introduce en el arco de Elbio y el sexto anotado por Germán Machín definiendo con clase ante el arquero casi en la línea del arco.

Goles:

Ignacio Borche 2
Yhordi Segui 1
Richard Modernell 1
Germán Machín 1
En contra 1




No hay comentarios.: