25 jun 2018

TODO LO QUE ESTÁ BIEN

                     Fotos: Clau López                               
NACIONAL 11 PARQUE CUBANO 1
SUB 20
24/06/2018

La sub 20 jugó un excelente partido en Lagomar en la noche del domingo.
Desde el inicio mismo del compromiso tomó las riendas del partido, impuso condiciones y sentenció el trámite.
Jugó como se juega en canchas con dimensiones de basquet. tuvo un plan y lo llevó adelante sin fisuras.
Estaba claro lo que no se podía hacer y lo que en cambio debía buscarse.
Con esa base y con rendimientos individuales muy destacados el partido se resolvió en cinco minutos.
Goles de Juan Silvotti y Yhordi Segui abrieron el camino hacia un abultado triunfo.
El remate exterior fue un arma muy relevante durante todo el juego, y la velocidad en la toma de decisiones también influyó en el desarrollo del juego.
Cubano nunca logró entrar en juego, fue avasallado por una gran noche de Nacional, que de esta forma gana su segundo partido al hilo y sigue con expectativas en el Clausura de la divisional.
El equipo inicial estuvo muy bien.
Luketich sin inconvenientes.
Una gran actuación de Juan Silvotti que en defensa dominó por completo su zona y en ataque se desprendió rápidamente del balón generando buenas transiciones.
Yhordi Segui fue la figura del compromiso, hizo todo bien en ataque y sobretodo en la organización defensiva. Si el sistema funcionó fue en gran medida por su conocimiento del mismo y por su adaptación inmediata a lo que pedía cada jugada.
Con la pelota en los pies su simpleza fue su corona. Generar superioridad con una maniobra para de inmediato finalizar o descargar en un compañero. La base del éxito ofensivo ejecutada con maestría.
La rompió toda.
Richard Modernell, jugó bien en una cancha que no le era favorable. Clave en primera línea y en la faz ofensiva se adaptó correctamente a lo que pedían las circunstancias.
Ignacio Borche fue el socio ideal de Modernell en primera línea. tras algunas distracciones en el inicio, reaccionó y con mucha intensidad provocó muchas perdidas a la salida de Cubano.
El ingreso de Akim Rodriguez fue bueno, dominó en su posición y fue lugar de descarga permanente.
A Juan Martín le costó el partido, no fue su mejor noche.
Germán Machín bien, cuando el partido se volvió más friccionado se sintió muy cómodo y también fue receptor de pases largos cuando lo requirieron las circunstancias.
Anthony Blanco sustituyó a Yhordi y también estuvo a la altura, en el uno por uno defensivo nunca tuvo problemas y en ataque fue simple como se le pidió.
Otro que regresó a un rendimiento óptimo fue Santiago Machado, que ingresó en el líbero y anticipó siempre siendo además el primer pase en la salida.

Goles:

Yhordi Segui 5
Richard Modernell 2
Juan Silvotti 1
Ignacio Borche 1
Akim Rodriguez 1
Germán Machín 1



No hay comentarios.: