5 oct 2021

CON AUTORIDAD


NACIONAL 11 ITUZAINGÓ 3
MAYORES
3/10/2021

Tres puntos valiosos recogió el equipo mayor en su visita a Punta del Este.
Con un plantel muy corto por varias lesiones se pudo sacar un buen resultado de visitante ante Ituzaingó que venía de dar la sorpresa siete días atrás cuando en ese mismo escenario goleó a Banco República.
Nacional hizo un juego inteligente, neutralizó desde muy temprano el juego con arquero de los fernandinos y de a poco fue tomando el control de las acciones.
Una amarilla muy tempranera de Yhordi Segui lo sacó del juego, pero el equipo encontró soluciones por otras vías.
Pollero abrió el camino y Vicente Romero estiró cifras antes de llegar al ecuador del primer tiempo.
Rafael Ramos de muy buen partido puso dos goles más apenas ingresado y antes del cierre del período, Lucas Pollero anotaba el quinto con volea lateral.
Ituzaingó descontó y nos fuimos al descanso con un trámite muy controlado.
En Nacional ya habían ingresado todos los jugadores de campo disponibles y nunca se perdió intensidad ni la idea de juego.
El segundo tiempo no trajo novedades. El trámite se repitió, los goles se fueron acumulando y el físico del local mermando.
A lo ya dicho de Ramos se suma un muy buen partido de Lucas Pollero, buenos pasajes de Romero e Ignacio Pérez, el aporte de Silvotti muy regular en su rendimiento, como siempre, que desde el anticipo es el inicio de muchos de nuestros ataques.
Morella no estuvo en su mejor tarde, de lo contrario las diferencias habrían sido mayores.
Por su parte Valentín Sánchez encontró su primer gol en el equipo mayor de Nacional y progresivamente va ganando en confianza y en adaptación al modelo de juego.
Los arqueros cumplieron en buena forma. Sotelo en el inicio tapó varias pelotas importantes y cuando ingresó Elias Damonte también respondió correctamente.

Goles:

Lucas Pollero 5
Rafael Ramos 4
Vicente Romero 1
Valentín Sanchez 1


No hay comentarios.: