22 ago 2018

LARGARON...

Foto: A Dos Toques Futsal Uruguay
NACIONAL 8 ELBIO 1
18/08/2018
MAYORES- PLAY-OFF IDA

El sábado en la noche en el gimnasio del Club Atenas Nacional arrancó su periplo de Play-Off y venció a Elbio Fernández en cifras de 8 a 1.
Llegamos al juego con las bajas de Arjona y Varietti pero con el alta tras seis semanas de ausencia de Rafael Ramos.
El dominio de Nacional fue amplio, tras unos primeros minutos de paridad.
La apertura de Leandro Ataides fue el puntapié inicial para un período de dominio que duró casi hasta los minutos finales.
Tras un comienzo en el que planteamos el juego sin pivot, el ingreso de Xavier Medina fue importante y generó brechas importantes en el fondo del equipo local.
Gabriel Palleiro de muy buen partido estiró diferencias por dos veces, siendo el segundo de sus tantos el mejor de la noche. Un desborde por derecha control hacia el centro y remate formidable de zurda para poner el tres  acero que ya liquidaba el partido cuando restaban aún treinta minutos de juego.
Cuando Elbio se arrimaba Sotelo respondía muy bien.
El circuito Ataides, Ramos fue importante y los goles se siguieron acumulando.
Tras una primera mitad con un resultado de cinco a cero la rotación cambió por completo su frecuencia. El dominio siguió siendo neto y dos goles de Lucas Torrazza y otro de Leandro cerraron el partido.
Buenos minutos de Escande y Torrazza y un rendimiento colectivo correcto nos llevaron al final del juego con una diferencia de 8 a 1.
El reglamento no establece diferencia de goles para estas instancias por lo tanto Nacional de empatar o ganar seguirá adelante y en caso de caer deberá jugar un alargue el próximo domingo en el Polideportivo tricolor a las 20 hs cuando juegue la revancha de cuartos de Play-Off ante Elbio Fernández

Goles:

Leandro Ataides 3
Gabriel Palleiro 2
Lucas Torrazza 2
Rafael Ramos 1




No hay comentarios.: