25 ago 2019

MUCHAS CARAS NUEVAS


NACIONAL 13 ROCHA 5
MAYORES
24/08/2019

Se volvió a la victoria después de los dos puntos que tiramos la semana anterior.
Viajamos con un plantel muy disminuído, sin Varietti, Medina, Arjona, Ramos, Helio, Quevedo pero igualmente logramos ganar con autoridad.
Jugamos un muy buen primer tiempo, y el segundo tuvo altibajos importantes que entreveraron el trámite.
Nacional dominó el juego e impuso su estilo a pesar de las ausencias.
Gabriel Palleiro fue el lider del equipo en lo futbolístico. Anticipó siempre, sacó la pelota prolija desde la base y dominó por completo su zona.
Yhordi Segui también tuvo un muy buen partido, la segunda línea fue suya y el jóven valor generó mucho juego para sus compañeros.
Rafael Piedrahita se mantuvo muchos minutos en pista y se desempeñó de buena forma. La cancha pequeña lo ayudó pero su rendimiento fue correcto en todas las facetas del juego.
Facundo Abad volvió a tener un buen partido y su potencia se vió reflejada en las redes.
Se dieron en esta tarde varios debuts, ya sea de juveniles como es el caso de Juan Silvotti e Ignacio Borche como de un jugador que transita su primer año de primera; Santiago Machado.
El partido estuvo siempre controlado pero hubo unos minutos en el segundo tiempo en los que nos ganó el desorden. Algún exceso buscando el gol "propio", pereza en la marca y recibimos varios goles evitables.
El último gol del partido de lo mejor; la combinación Machado, Silvotti y el pase de este para que Yhordi definiera sólo por el segundo palo, una joyita.
Se obtuvieron los tres puntos en un partido que sufrimos muchas bajas y ahora habrá que reafirmarlo con Río Branco la próxima semana.

Goles:

Yhordi Segui 5
Facundo Abad 4
Rafael Piedrahita 2
Gabriel Palleiro 1
Matías Daguerre 1

No hay comentarios.: