25 ago 2019

TAMO ' BIEN

NACIONAL 12 ROCHA 0
SUB 20
24/08/2019

Se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura y Nacional debió viajar a Rocha para enfrentar al equipo local.
Se jugó muy bien y se ganó con autoridad.
El equipo respondió y desde una muy buena tarea de Juan Silvotti se fue construyendo la victoria.
El líbero tricolor lideró el juego y ante una opaca faena del habitual conductor Juan Castro, Silvotti, pudo organizar el juego de forma muy correcta.
Los goles de Silvotti y Borche abrieron el camino a lo que sería una tarde tranquila.
Mauro Miraballes también fue parte importante en el rendimiento del equipo. es un jugador nuevo en el deporte y rápidamente fue ganando su lugar en el equipo y logró estabilizar su rendimiento de manera óptima.
En defensa el equipo estuvo otra vez muy sólido y cerró todos los caminos al avance rival, y el ingreso de Lucas Taramasco en segunda línea nos brindó aún más claridad. Desde su llegada al club había jugado mayoritariamente en el líbero, pero esta función le ha sentado mejor, aunque aún debe mejorar físicamente para cubrir todos los espacios que requiere ese rol.
Lucas anticipó mucho, jugó casi siempre bien la pelota y pudo también llegar al gol. Fue de los destacados de la jornada.
El primer tiempo se fue con un siete a cero contundente.
La segunda mitad permitió rotar el plantel y que las diferencias se estiraran algo más.
Mostraron buenos minutos tanto Lucas Pollero como Adhemar Suarez, y ambos llegaron a la red con buenas maniobras individuales.
El gol de Adhemar con doble pisada de manual incluído el arquero fue el mejor de la jornada.
También tuvo sus primeros minutos en el equipo el arquero Rodrigo Fernández y tuvo oportunidad de tapar un doble penal para mantener la valla en cero.
El mejor del partido fue sin dudas Juan Silvotti, que rindió de forma estupenda y a su ya habitual preponderancia defensiva le sumó muy buenas participaciones en la elaboración y finalización. Desde el anticipo defensivo fue determinante y con el balón el los pies su conocimiento del juego le permitió ser influyente de forma muy positiva, con decisiones simples y acertadas.
Buen juego también de Ignacio Borche, Lucas Taramasco y Mauro Miraballes.
El equipo está en buen momento ahora es preciso no cometer errores y estar listos para dar "la medida" en los partidos que se define el torneo.

Goles:

Juan Silvotti 3
Mauro Miraballes 3
Ignacio Borche 3
Lucas Taramasco 1
Lucas Pollero 1
Adhemar Suarez 1


No hay comentarios.: