SUB 16
2/11/2019
Jugamos mal. Empatamos, debimos ganar y pudimos perder.
Desde el inicio tuvimos muchas dificultades. las dimensiones de la cancha impiden salir de tres, y en el formato de dos tuvimos muchas dificultades.
Además en defensa no fuimos capaces de ccoordinar un cambio de zona mixta a zona total tras el pase al arquero. Igual estuvimos en ventaja siempre, y tiramos la diferencia.
Muchos rendimientos muy bajos y otros apenas aceptables, sumados a una secuencia de juego que jamás apareció llevaron al resultado final.
Comenzamos ganando con un gol de media cancha de Ignacio Tassano que definió con arco vacío una perdida del arquero rival. Nacho fue ayer el único jugador de Nacional en un nivel interesante.
Nos empatan en una jugada de corner en la que Raúl suelta al suyo y la toca en el segundo palo.
La salida de Nacional era pésima. Por un lado Mosquera no logró sacar la pelota limpia nunca. En el opuesto Raúl pasó la pelota siempre mal y reiteradas veces de cara externa. Las recepciones se hacían difíciles, y para rematarla Agustín García sacó muy mal y no paró de regalarle la pelota a los rivales. A su ausencia contínua en los entrenamientos ahora le suma la desobediencia táctica permanente. Puede existirr un defecto en la tecnica de saque, lo que no se puede es sacar al lugar opuesto al que se le pide.
Mateo vahos jugó muy mal. Desconocido. Pasó todo el tiempo tocando sus canilleras o medias, desconcentrado, mal con la pelota, mal ubicado y en marca nada. Partido para el olvido.
Raúl a pesar de sus dificultades con la pelota en defensa fue importante. Si bien recibió un gol por un error directo, por lo general dominó su zona.
Lo dicho de Tassano, el mejor, bien en la marca, sobrio con la pelota, sin brillar fue sin dudas el único en un nivel interesante.
El partido de Mosquera fue muy discreto. No aportó nada, a lo bajo que estuvo con balón le sumó una absoluta apatía en la defensa lo que duplicó el trabajo de Bergougnoux. Debió ser sustituído mucho antes. Se esperaba un repunte que nunca llegó. El mantenerlo en cancha fue un error y perjudicó al rendimiento colectivo.
El ingreso de Matías López le dio mas vertigo al equipo y más desorden. Hay que reconocerle que fue intenso y determinante porque llegó al gol en dos oportunidades, pero no aplicó en ninguna de las consiganas tácticas que se le asignaron.
Los dos goles de Matías uno con tiro cruzado abajo y otro con remate exterior que se desvió en un rival y se elevó por sobre el arquero nos dieron una distancia interesante que no supimos administrar.
A muy poco de finalizar el primer tiempo nos descuentan a la salida de un corner el jugador directo de Nacho acomoda el balón y remata al ángulo.
Dispusimos de dos sextas faltas para aumentar pero no rematamos bien y la diferencia al final del primer tiempo era de un gol.
En la segunda parte jugamos peor.
En lo técnico el desempeño fue similar al primer tiempo pero se le sumaba el cansancio.
Igual perdimos situaciones muy favorables, una de Raúl sólo desde el medio de la cancha hasta al área, no la pasó, no peteó, y la termino perdiendo cuando se entreveró al intentar eludir al arquero.
Toto también perdió una muy favorable en jugada de corner. Quedó sólo pero la remató dos metros por encima del palo.
Ingreso Abreu en el segundo tiempo, pero el equipo estaba muy desordenado y no pudo sobresalir en ese caos. Tras unos minutos en cancha se volvió a optar por jugadores que estaban más metidos en el ritmo de juego aunque su rendimiento no fuera el óptimo.
A falta de cinco minutos nos empatan, en un momento que era totalmente justo. ya que el rival era más en cancha. Mosquera saca pésimo un lateral, se la deja en el pecho a un rival en el corredor central y ahí nace un dos para uno que termina en gol.
En los últimos 30 segundos de partido le dimos una doble oportunidad al local que fue resuelta bien por Agustín García que se la jugó toda por dos veces con nuestra defensa estática.
Hay que trabajar mucho. Primero en conceptos, despues se irá progresando en otras cosas. El equipo sigue primero pero dejó estos dos puntos muy valiosos sin seguir nunca el plan de juego.
Goles:
Matías López 2
Ignacio Tassano 1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario