27 sept 2021

SIN OPOSICIÓN


NACIONAL 6 BOSTON 2
SUB 20
25/09/2021

Ganamos por cuatro goles.
Visto desde ese lugar se puede pensar que hicimos un buen partido, pero no fue así.
Jugamos contra un equipo muy débil, que está último en la zona este del Torneo Sub 20 sin sumar un sólo punto, y que además, este sábado, no contó con su mejor jugador por lesión.

Debimos ganar este partido por un score mucho más amplio, y además debió servir para que jugadores que han tenido participación regular en el campeonato dieran un paso al frente y dijeran -"Aquí estoy yo, soy una buena opción a tener en cuenta". No pasó.

Los rendimientos individuales fueron más que discretos, y si bien ganamos, porque no había forma de no ganar, el equipo como tal no respondió nunca. Desde lo individual el rendimiento fue tan gris como desde lo colectivo.

Es cierto que había un núcleo de jugadores con una carga muy alta de minutos 48 horas antes, pero los que estaban frescos tampoco dieron la talla.

Lo que no hicieron otros nos coloca de nuevo en la cima del campeonato por diferencia de goles, y eso que el sábado hicimos la tercera parte de los goles que debimos hacer.

Ya está por comenzar la segunda rueda, es momento de que cada uno consolide su rendimiento para asegurarse un lugar en el equipo y llegar a la fase decisiva de Play Off con un juego claro y con una profundidad de plantel más amplia.

El partido fue gemelo. En el primer tiempo jugando mal ganamos tres a uno y en el segundo tiempo jugando peor ganamos también tres a uno.
El seis a dos final no debe confundirnos. No hubo oposición. Hay que mejorar mucho para pelear por los objetivos que nos hemos planteado.

Goles:

Joaquín Fernández 1
Gerónimo Pérez 1
Bryan Kirchnitz 1
Bruno Natalgiovanni 1
Diego Ibañez 1
Nicolás Petito 1




No hay comentarios.: