16 jul 2018

CRECE DE VERDAD

Foto: Mauro Fernández - Fotografía

NACIONAL 7 OLD CHRISTIANS 4
SUB 18
14/07/2018

El equipo sub 18 viajó a Colonia y se impuso en su cruce con el local, Old Christians, por un tanteador de siete a cuatro.
Ya en los primeros minutos Nacional se mostró más sólido, pero le costó reflejarlo en el marcador.
Tanto es así que el primer gol llega para los locales, pero en la reposición misma de ese tanto y cuando iban diez minutos del primer tiempo el tricolor empató el juego. Fue Vicente Romero el autor del tanto con un remate suave que se escurre entre las piernas del arquero.
Unos minutos más tarde y de penal Facundo Pérez pondría el dos a uno para Nacional que ya no perdería nunca más el control del juego.
La primera parte se fue con un tres a dos a favor de nuestro equipo, siendo el tercer gol también de Vicente Romero.
Old Christians utiliza como recurso permanente la salida con sus arqueros, pero Nacional contrarrestó esto de muy buena manera.
Juan Silvotti fue un puntal en defensa, el trabajo de los laterales fue el más pobre en esa mitad y en el pivot Vicente Romero tuvo un partido estupendo.
En el segundo tiempo las diferencias se estiraron, los cambios debilitaron a Old Christians y Nacional insistió con su formación básica.
Goles de Juan Silvotti, Facundo Pérez y otro de Vicente Romero cerrarían el partido. Juan Martín Castro levantó en la segunda mitad y eso fue decisivo para liquidar el juego.
El mejor del partido fue Vicente Romero, que venía de buenos desempeños previos y que se ha quedado con la titularidad en el pivot del equipo.
Así está Nacional, con doce de los catorce convocados ayer oriundos del club. Con experiencia previa, con torneos jugados, no importa si la Auf los organizaba o los dejaba de lado. Ellos llevan cuatro años jugando.
Ellos el año próximo como los anteriores seguirán practicando futsal. Será en Nacional o en otro club, pero fueron incorporados al deporte.
Hechos y no palabras.

Goles:

Vicente Romero 3
Facundo Perez 2
 Juan Silvotti 1
 Gerónimo Pérez 1




No hay comentarios.: