23 jul 2018

DEBIÓ GANAR POR MAS

Foto:Lucía Pérez
NACIONAL 7 BANCO 4
SUB 20
21/07/2018

La sub 20 ganó bien pero los tres goles de diferencia terminaron siendo poco para como venía el partido.
Desde el inicio Nacional tomó el control del juego pero demoró casi ocho minutos en poder convertir el primer gol por intermedio de Akim Rodriguez.
Las aperturas de Richard Modernell eran lo más destacado de los primeros minutos y en esas situaciones fue cortado sistemáticamente con faltas por Banco. Las cuatro primeras infracciones del partido fueron cometidas sobre Modernell.
Yhordi que es el conductor natural del equipo en el primer tiempo no estuvo claro, luego con el correr de los minutos mejoraría mucho.
En las estrategias pre-elaboradas tuvimos dificultades, sobretodo Silvotti, pero también Borche cuando ingresó estuvieron dispersos.
En una estrategia a favor Yhordi deja la pelota corta y recibimos un gol de contra sin balance, que debía realizar el ejecutante.
Pero la paridad duró muy poco, fue Ignacio Borche quién nos devolvió la ventaja con buena definición desde el borde del área.
Banco insistía con pelotas largas al lado débil, pero fue algo que no nos lastimó nunca. Sólo faltaba ajustar la definición y el último toque.
Marramos muchas situaciones favorables antes de que llegara el tercero anotado otra vez por Ignacio Borche. Una mala salida del arquero de Banco y el pivot tricolor logra anticipar tocando por encima al arco que estaba ya desierto.
Con ese tres a uno se fue el primer tiempo.
Los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mejores de Nacional. Ahí el juego fue más fluido y comenzamos a llegar con más peligro.
Es Yhordi quién anota el gol que liquida el juego sobre los cinco minutos del segundo período.
Ya en ese momento Juan Martín Castro había tomado la posta de la conducción del equipo y sus habilitaciones para Akim Rodriguez fueron determinantes.
El partido estaba 7 a 2 totalmente controlado pero en los últimos dos minutos recibimos dos goles en situaciones que sumamos fallas de manera insólita.
El equipo que finalizó el juego no estuvo bien. Perdió muchos pases, marcó mal y además no tuvo apoyo de Luketich que no estuvo bien.
Buen triunfo, los mas destacados de la noche Akim Rodriguez, Yhordi Segui, Richard Modernell y Juan Martín Castro. Facundo Pérez pudo mejorar por despliegue no por ubicación lo hecho por Silvotti que estuvo por debajo de lo habitual.
Es la sexta victoria consecutiva en el clausura, el equipo está bien de cara a las tres fechas finales en las que no hay margen de error.

Goles:

Akim Rodriguez 4
Ignacio Borche 2
Yhordi Segui 1


No hay comentarios.: