6 sept 2019

PRIMEROS EN SOLITARIO



NACIONAL 10 ELBIO 0
SUB 16
05/09/2019

La sub 16 redondeó un buen partido y llega como lider solitario al clásico.
El mejor fue otra vez Lucas Abreu que decide siempre en relación a lo que "pide la jugada". Rápido pero sin apuro. Vertical pero sin centros. Clave en la organización del juego.
Raul fue irregular. Perdió muchos balones en el inicio, tras los robos no pasó la pelota a tiempo, en defensa cometió errores infantiles y sólo mejoró avanzado el primer tiempo Sus goles fueron importantes.
Nacho todavía está frenado. no aprovecha su explosión y le cuesta lanzarse en potencia. Se reitera en pases horizontales que no le suman a su capacidad.
Mateo Vahos jugó un correcto partido sin brillar. Su cuota de gol siempre es una vía de escape para los momentos complicados del equipo.
Sobre los cinco minutos llegó la apertura. Un buen robo en media cancha pared entre Nacho y Toto, el pivot la picó ante la salida del arquero y sobre la línea Tassano que había iniciado la jugada le da el toque final.
Un remate cruzado de Toto encuentra a Juan mosquera que llegaba bien por el segundo palo y el partido se puso dos a cero.
Dos buenos goles de Raul Bergognoux liquidaron el partido.
Antes del final del primer tiempo Mateo Vahos estiró diferencias.
La segunda mitad permitió rotar todo el plantel, desde el banco el que ingresó mejor fue Matías López.
Es un buen apronte para el cásico, hay que seguir poniendo énfasis en las cosas que estan bien y dar la dosis justa de conciencia para seguir en este camino.

Goles:

Mateo Vahos 3
Raúl Bergougnoux 2
Ignacio Tassano 1
Lucas Abreu 1
Matías López 1
Facundo Brun 1
Juan Mosquera 1






No hay comentarios.: